Gonzalo Reyes Pérez

Adrián Gonzalo Reyes Pérez Herrerías

Licenciado en Literatura Dramática y Teatro por la UNAM


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Desde 2014, ha colaborado en procesos de investigación, curaduría y desarrollo de diversos proyectos con el CITRU. Además, es creador escénico, actor, músico y autor de la obra El viaje de Tadeo: Relatos en torno a las nuevas masculinidades para niños y jóvenes (seleccionada por el programa de la Secretaría de Cultura Federal Alas y Raíces, Narración y Tradición Oral 2021). Fundador del grupo de investigación y experimentación escénica Hay Encuentro (2014-2020). Formó parte de la Residencia Artística Escenarios de lo Real del Centro Cultural Helénico (2019-2020).

Ha participado como actor y músico con diversas compañías como el colectivo Campo de Ruinas en la instalación escénica ¿Qué estamos haciendo los jóvenes para desaparecer?; con La Liga Teatro-Elástico en el espectáculo Las bestias danzan o el sigiloso conjuro de lo salvaje, entre otras; y con directoras y directores como Martha Mega y Rubén Ortiz. En 2017 y 2018, colaboró con el grupo de son jarocho Los Chupaflor en los festivales internacionales de música Karneval der Kulturen, Fête de la Musique e Internationale Freundeskreis Wolfsburg e.V. (IFK), en Alemania.